viernes, 28 de marzo de 2008

27 VESTIDOS

¿A quien no le hubiera gustado estar en su lugar? Cuando entre en la sala la ausencia de público masculino me hizo sospechar el contenido de la película.
Una boda de ensueño, una vida perfecta, un amor con el que toda mujer sueña y un final típicamente americano pero para que engañarnos, con el que toda mujer sueña. Estoy segura de que todas sin excepción salimos de la sala con el mismo pensamiento rondando nuestras mentes, podrá suceder eso en la vida real’? por una parte sabes perfectamente que eso sólo puede pasar en las películas sin embargo no pierdes la esperanza, quizás algún día aparezca tu príncipe azul, que se enamore de ti en un día y que te haga la mujer más feliz del mundo, por eso a la salda del cine sólo se veían enormes sonrisas dibujadas en los abundantes rostros femeninos.
El objetivo de la película lo consiguieron con creces, hacernos soñar y creer por un instante que podemos ser reinas por un día, sin embargo la película se queda simplemente en eso. En una historia de amor maravillosa, llena de romanticismo y con atisbos cómicos pero sin apenas contenido, carece de un argumento sólido, de un hilo argumental definido.
Simplemente nos hace soñar.¿ No es eso lo que debe perseguir una película?

No hay comentarios: